miércoles, 29 de junio de 2011

Torneo Fin de Ciclo Escolar

La Esc. Prim. Part. Luis Donaldo Colosio Murrieta a cargo del Arq. Prof. Mauricio Garcia Morales llevo a cabo su Torneo de Ajedrez Fin de Ciclo Escolar, ya que este año contó con el Taller de Ajedrez donde lo dirije la Entrenadora del Centro de Desarrollo Municipal de Ajedrez Tlaxcala Beatriz Guadalupe Molina Araiza. En este torneo se tuvo como escuelas invitadas a las Primarias Vicente Suarez de la misma comunidad de Atempan y Marcelina del municipio de Ixtacuixtla.
En este Torneo se premiaron a los primeros 5 lugares de Nivel Primaria. Donde el Primer Lugar se lo lleva Facundo Miguel Quiroz Valencia quien cursa el segundo grado de la escuela Prim. Part. Marcelina.

El Segundo Lugar le correspondió Alexis Munive Ángulo quien cursa el segundo grado de la Esc. Prim. Part. Luis Donaldo Colosio M.

El Tercer Lugar se lo lleva Diego Meneses Garza quien cursa el sexto grado de la Esc. Prim. Part. Luis Donaldo Colosio M.


El Cuarto Lugar le correspondió a Carlos Gabriel De León quien cursa el sexto grado de la Esc. Prim. Part. Luis Donaldo Colosio M.


El Quinto Lugar se lo lleva Jocelyn Mendieta Sanchez quien cursa el cuarto grado de la Esc. Prim. Part. Luis Donaldo Colosio M.


Como la Mejor Femenil en el Torneo Monserrat Paredes Cintora quien también cursa el cuarto grado de la Esc. Prim. Part. Luis Donaldo Colosio M.



Premiando al mejor colocado de la Primaria Vicente Suarez a Cristian Hachac Salas quien cursa el cuarto grado.