martes, 31 de mayo de 2011

2da. Fecha del Circuito

Este 28 de Mayo en las instalaciones de la Casa del Campesino de la comunidad de Emiliano Zapata del Municipio de Huamantla se llevo acabo la 2da. Fecha del Circuito de Tlaxcala. El cual fue suizo a 8 rondas con un tiempo de 15 minutos con incremento de 5 segundos. Con 4 categorías como Combinada, Mixta, Sub-14 y Sub-10. En el cual los alumnos del Centro de Desarrollo Municipal de Tlaxcala se dieron cita a dicho evento.
Donde Juan Manuel Molina se lleva el PRIMER LUGAR de la categoría de Segunda Fuerza tras ganar 6 partidas y llevándose de premio $700.00 pesos.

También Eder Cano Garcia quien se coloco en PRIMER LUGAR de la categoría de Tercera Fuerza tras ganar 6 partidas y llevándose $ 600.00 pesos.

En la categoría SUB-14 Janethe Corona Tizapanzi se coloca en TERCER LUGAR al ganar 6 partidas, y obteniendo un premio de $100.00 pesos.

Participando en la categoría SUB-10 estubo Facundo Quiroz Valencia quien logro ganar 5 partidas de 8.

En este torneo también participaron en la categoría SUB-14 David Santana Zaragoza y Yuridia Dominguez, en la categoría de Tercera Fuerza Jose David Santana Pulido.